bt-reservas-zoologicosantafe


bt-tienda-zoologicosantafe


bt-english-zoologicosantafe


bt-contacto-zoologicosantafe


bt-facebook-zoologicosantafe


bt-twitter-zoologicosantafe


bt-youtube-zoologicosantafe

bt-flickr-zoologicosantafe

bt-tripadvisor1-zoologicosantafe

logo-zoologicosantafe

banner-actualidad-zoologicosantafe

El Zoo estrena Zoogranja

zoogranja-zoologico-santafe-177x116px

Los visitantes del Parque Zoológico ya pueden disfrutar de la Zoogranja, un nuevo espacio diseñado para brindar a las personas una interacción con diversos ejemplares de animales domésticos, como conejos, burros enanos, vacas paturras, gallinas de pelo, gallinas cubanas, y ovejas, entre otros.

En la Zoo Granja, los visitantes pueden acercarse a los animales, acariciarlos, cepillarles la piel y darles de comer alimentos especiales para cada uno de ellos. Igualmente tendrán la posibilidad de observar su comportamiento y de conocer, por medio de charlas programadas por el Área de Educación, las diferencias entre animales silvestres y domésticos.

La fauna doméstica acompaña al hombre desde tiempos inmemoriales y son su primer contacto con la vida animal, ya sea como compañía o como productores de insumos necesarios para su supervivencia.

El horario del Parque Zoológico Santa Fe es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a domingo. El valor de la boleta es de 14.000 pesos para los adultos y de $7.000 para los niños.


logo-waza-zoologicosantafe logo-acopazoa-zoologicosantafe logo-alpza-zoologicosantafe