bt-reservas-zoologicosantafe


bt-tienda-zoologicosantafe


bt-english-zoologicosantafe


bt-contacto-zoologicosantafe


bt-facebook-zoologicosantafe


bt-twitter-zoologicosantafe


bt-youtube-zoologicosantafe

bt-flickr-zoologicosantafe

bt-tripadvisor1-zoologicosantafe

logo-zoologicosantafe

banner-actualidad-zoologicosantafe

Recuperados titís que habían sido robados en el Zoológico

Recuperados 3 monos titís sustraídos del Zoológico de la ciudad de Medellín. Información ciudadana y la presión de las autoridades permitió su recuperación. Los primates serán entregados al Parque Zoológico de donde se los habían llevado.

Medellín, Antioquia. La Policía Metropolitana gracias a información ciudadana y actividades de control e investigación logró la ubicación y posterior recuperación de 3 monos titís pigmeos los cuales habían sido raptados del Parque Zoológico Santa Fe ubicado en la capital antioqueña.

Las labores de investigación y la colaboración ciudadana permitió la ubicación en el barrio Campo Amor, sur occidente de la ciudad, en un parque abandonados, debido a la presión de las autoridades, de los tres antropoides titís pigmeos los cuales habían sido sustraídos de su sitio de estancia en el Parque Zoológico Santa Fe, el día 1 de abril del presente año.

Es de anotar que inmediatamente se supo de la pérdida de los primates, unidades especiales de la Policía Metropolitana fueron asignadas para dicha búsqueda logrando mediante actividades de verificación, registro y recolección de información en los municipios de Medellín y Sabaneta la recuperación de dichos animales los cuales de inmediato fueron puestos bajo custodia de la Policía Ambiental y Ecológica.

logo-waza-zoologicosantafe logo-acopazoa-zoologicosantafe logo-alpza-zoologicosantafe