bt-reservas-zoologicosantafe


bt-tienda-zoologicosantafe


bt-english-zoologicosantafe


bt-contacto-zoologicosantafe


bt-facebook-zoologicosantafe


bt-twitter-zoologicosantafe


bt-youtube-zoologicosantafe

bt-flickr-zoologicosantafe

bt-tripadvisor1-zoologicosantafe

 

bt-instagram-zoologicosantafe

logo-zoologicosantafe

banner-visitantes-zoologicosantafe

Mapa del Zoo

 

Tu experiencia en el zoológico puede ser mayor si desde ya conoces todas las rutas y sectores de nuestro parque. Te invitamos a descargar el mapa antes de visitarnos aquí:

 descargar-mapa-zoologico-santafe

RECOMENDACIONES PARA VISITAR EL ZOO

1. Nuestros animales tienen dietas especiales. Evita alimentarlos.

2. No debes tocar o llevarte los animales del Parque, tanto los que se encuentran en los hábitats como aquellos que habitan las zonas verdes o se desplazan por los senderos. Preservemos este espacio para la vida.

3. Los animales tienen su propio comportamiento, no trates de llamar su atención al golpear los cristales o arrojarles objetos como piedras, monedas, u otros. Ayúdanos a cuidarlos.

4. Vigila siempre tu monopod o vara de selfie. Recuerda que es una herramienta de uso personal y no para llamar la atención de los animales. Evita accidentes.

5. Durante tu permanencia en el parque, evita correr y gritar. Este tipo de comportamiento estresa a los animales.

6. Por tu propia seguridad, respeta las barreras de protección y los límites de las exhibiciones.

7. Está prohibido el consumo de cigarrillos al interior del parque.

8. No te presentes en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas. EL ZOOLÓGICO SANTA FE SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN O PERMANENCIA DE SUS VISITANTES. No ingreses ni consumas en sus instalaciones licor, narcóticos, alucinógenos o similares, como también evita el porte y el uso de todo tipo de armas y de pólvora.

9. Deposita las basuras en las canecas de aseo dispuestas en el Zoológico. Así todos los visitantes encontrarán el parque limpio y agradable.

10. Las plantas y los animales del Zoo merecen nuestro respeto. Evita el uso de balones, patines, frisbee y de otros juguetes que puedan afectar su integridad.

11. No te subas a los árboles ni cuelgues hamacas de ellos. No olvides que no debes tocar, arrancar, mutilar o trasportar flores, hojas, semillas, así como escribir o tallar la corteza de los árboles.

12. No se permite el ingreso de globos o bombas al Zoo. Los animales confunden el colorido látex con, hojas, pétalos o frutos. Su consumo afecta seriamente su salud y, en algunos casos, es causa de muerte.

13. El Zoológico no se hace responsable de los productos o servicios expendidos en las afueras del Parque.

14. No descuides tus objetos personales. El Zoo es un espacio abierto y de libre tránsito para sus visitantes.

15. No se permite el ingreso de mascotas al Zoológico.

16. Recuerda que los niños son de tu responsabilidad. Esta entidad no te exonera en ningún momento de esa obligación.

17. Te recomendamos estar atento a los mensajes que se generan por el altavoz, de esa forma podrás estar informado de las actividades programadas en el Parque.

18. En caso de lluvias o tormentas eléctricas, no te resguardes bajo los árboles. Practiquemos el autocuidado.

19. Ten presente que cualquier acto que pueda afectar el bienestar de nuestras especies, de las instalaciones y de los mismos visitantes, será controlado por el personal del Parque.

20. Este lugar cuenta con cámara de seguridad y al ingresar autorizas el almacenamiento de información biométrica de manera temporal.

21. Recuerda que no debes tomar fotografías con flash. Su luz puede causar irritación o incomodidad a los animales

El Zoo es un atractivo recreativo, turístico y un espacio para la conservación de la biodiversidad que pertenece a las actuales y futuras generaciones, consérvalo y disfrútalo.

logo-waza-zoologicosantafe logo-acopazoa-zoologicosantafe logo-alpza-zoologicosantafe